Alianza Heracles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alianza Heracles

Foro de la Alianza Heracles
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 No quiero ser vaquita

Ir abajo 
AutorMensaje
ChissO
Admin
ChissO


Cantidad de envíos : 56
Edad : 38
Fecha de inscripción : 16/04/2008

No quiero ser vaquita Empty
MensajeTema: No quiero ser vaquita   No quiero ser vaquita Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 4:41 pm

Comienzo del juego: Momento decisivo

El agarrarle la mano desde el comienzo les dara la esperanza de un futuro... El comienzo del juego conlleva a preparse rapidamente al dia mas deseado para unos y muy temido por el resto: el final de la proteccion contra ataques, donde todos tus enemigos intentaran exprimirte hasta el ultimo recurso disponible. Por eso si tu quieres jugarle de en serio no creas que entrando de a ratos vas a lograr mucho: solo lograras hacer feliz a tus vecinos que te agradeceran por el fruto de tu produccion.

Como empiezo a desarrollarme?

Esto es general (y va mas alla de las guias que esten hechas para cada raza). Concentrate en tener un punto de arranque en tu produccion. Hay amigos que me han dicho: "yo me concentro hasta tener buena produccion y luego empiezo adentro". Gran error.. ya los vi a las pocas semanas enviandome tropas porque su aldea ya tenia un cartel de "vaca gorda". Por eso les digo, usen como se deben sus dias de proteccion: me han ayudado en mucho, y los ayudara a uds.
Llegado el dia o los ultimos dias de proteccion empiecen rapidamente con la preparacion de los edificios y la construccion del cuartel (Edif principal nivel 3 y Plaza de reuniones nivel 1). No olviden los escondites: no intenten llegar a nivel 10 de una, sino miren en que nivel es aconsejable tenerlo (calculen la produccion a 10 horas e intenten que les pueda salvar esa cantidad).

Observaciones:
- Los galos tienen la posibilidad de tramperos, les he imprescindible tenerlos con al menos 10 a 20 trampas en un principio. En caso de llegar un ataque primeramente caen tantas tropas como trampas haya dentro del trampero y la lucha se desata con las tropas restantes. En consecuencia recomiendo que de ser atraco saques tus tropas antes del ataque, gastes todos tus recursos y dejes que tu amiguito piense que ha llegado comodo a su casa. En el atraco por mas que haya mas tropas que trampas, quedan prisioneras tantas tropas como trampas tengas (la unica forma que evita esto es un ataque normal), asi tu enemigo tiene que volver a atacarte en ataque normal, pero con menos tropas, mandar un amigo o ( que es mas factible a que mande a un amigo) negociar contigo por la liberacion de las mismas.
-La capacidad total de cada materia prima en los escondites actuan hasta un 66% contra los germanos, de manera que si tienes uno cerca ten cuidado por que, si por ejemplo, tu escondite tiene una capacidad de 1000 solo podra proteger hasta 666 de cada recurso en caso de ser atacado por un germano (re EVUL, no? )


Se acercó el dia, ¿que hago?

Regla 1°: Comer o ser comido (ley de la selva)

No voy a estar mucho en este tema... pero bueno esta frase les ayudara a entender: "si no estan contigo, estan contra ti". O los atacas o pronto te atacaran a ti.

Nota (por si las dudas): -no vayan contra alguien que no puedan o que no esten seguros de ganar. Tomense su tiempo, y si estan decididos preparados, A LA CARGA!!"
-Como las tropas galas son en primer medida con tendencia a la defensa, con un pequeño primer ejercito (15 a 30 falanges) les servira de principio. Pero ocupense mas que nada de hacer al menos 30 tramperos y un buen escondite. Mientras suben produccion y los edificios necesarios para lograr sacar cuanto antes los luchadores de espada. Solo hagan atracos a aldeas donde estan 90% seguros de que nadie los espera tras las murallas.

Regla 2°: Pobreza total


Si se van a dormir, a rascarse las b..., etc., por un periodo mayor a 3 horas (salvo excepciones), no debe haber un misero recurso que supere la cantidad maxima que pueda acumular el escondite. Es el primer paso para que los agresores se fastidien y si atacan no lo hagan nuevamente (nadie malgasta el tiempo en vano). Ni las tropas de uno deben estar dentro hasta no tener un buen ejercito armado.

Regla 3°: Crecimiento constante

Al estar a la par de tus oponentes, estos pierden el apetito hacia ti... es mas si aun no han podido superar tus artimañas para sacarte recursos, empezaran a temer que tu te vayas contra ellos... ese podria ser tu boleto de salida si lo sabes usar: hazles saber que les sera dificil sacarte algo, es mas si lo llegas a estampar podrias ser tu quien empiece a sacarles jugo atacandolo o proponiendole pactos (Recomendable de Ayuda Mutua, los de no agresion poco y nada sirven). Eso si nunca dejes de crecer: logra al menos 4 habitantes diarios


Regla 4°: Nunca subestimes a nadie

Todo pecesito puede llegar a Tiburon. Te sugiero que lleves este consejo siempre

Pactos, Alianzas y demas

A diferencia de otros juegos, los grandes jugadores aqui, no llegan solos... estos estan protegidos por un buen numero de amigos y compañeros ya sea de alianza o de zona dispuestos a ayudarse ya sea con proteccion o a traves de ataques coordinados contra amenazas. Sugiero que uses este metodo: busca hacerte de algunos amigos (en quienes veas futuro, mas que nada), logra pactos con jugadores que esten a tu nivel o superiores a ti y a la hora de entrar en una alianza, trata de ver que les seras y te seran de ayuda a la hora, tanto de atacar como defenderte.


Espero que les sirva (no contra mi porque las ordeñare igual mis lindas vaquitas)

Consejos de acuerdo a su raza

-Galos: la primer tropa gala es la falange. No crean todo lo que leen... La falange buena solo contra las primeras tropas de infanteria (lease legionarios y luchador de porra), pero de poco y nada les servira en el futuro... sobre todo contra infanterias como hachas e imperanos. Otra cuestio es su poco ataque: las falanges son de papel y acarrean menos recursos que el resto en el tema de atacar... por lo que recomiendo no dedicarle mucho a estas tropas de entrada, solo lo necesario para pequeños saqueos a aldeas cercanas con pocos habitantes y con la seguridad que ni siquiera un batidor los espera.
La caballeria Gala es la mejor sus niveles de defensa y ataque son grandiosos, tienen una de las tropas mas rapidas del juego (el rayo theutates). Es recomendable enforcarse en esos lados que los hara muy peligrosos llegado su tiempo

-Germanos: La verdadera defensa contra infanteria se da con el paladin. Una salida es saltearse la creacion de los lanceros y usarlos para alcanzar el establo y poder sacar los paladines. De seguir esta tactica recomiendo nunca dejar las tropas en casa puesto que toda tropa ofensiva de nada les sirve si estan en las aldeas (lo recomendable es hacer atracos a aldeas lejanas, donde vean que nada les impedira pasar y tendran tiempo de estar frente a la pc a la hora que vuelvan tus tropas)

-Romanos: Los legionarios es la tropa ideal del comienzo... tiene tanto ataque que una porra y se defiende casi al mismo nivel que esta... pero no es suficiente... en un principio sacar buenas cantidades de pretorianos ayuda rapidamente a evitar las primeras molestias. Pero recuerden que tan pronto como sacan sus primeros pretos deben tener en vista sacar los poderosos imperanos
Volver arriba Ir abajo
https://foroheracles.superforo.net
 
No quiero ser vaquita
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alianza Heracles :: General :: FAQ-
Cambiar a: