Alianza Heracles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alianza Heracles

Foro de la Alianza Heracles
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Buen Comienzo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Huésped
Invitado




Buen Comienzo Empty
MensajeTema: Buen Comienzo   Buen Comienzo Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 11:49 pm

le he preguntado a algunos en la alianza pero no eh recibido ayuda, soy nuev en el juego y no se ni komo sacar tropas le pong konstruir edificio y aun no puede hacer cuartel o algo de ayuda o defenza, tambien no se a cuento deba subir granjas madera y todo eso espero me ayuden tengo romanos
Volver arriba Ir abajo
vulcano_sauron




Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Buen Comienzo Empty
MensajeTema: Re: Buen Comienzo   Buen Comienzo Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 5:22 am

hola ,bueno si eres principiante fijate en instrucciones y te ayudara a entender
la base del juego es la estrategia que tomes en un principio
si sos un jugador que se dedica al ataque tienes que ser romano ,si te dedicas a robar germano si te cuidas y defiendes galo cada uno es bueno en algo
si sos romano necesitas mucho hierro y barro ,si so germano mucha madera y si so galo mucho barro por ende fijate que sos y hace mas granjas de ese material ,
si te dedicas a las tropas el cereal es el que les da de comer
si tines poco cereal y muchas tropas tu produccion sera baja y tendras poco ceral para la cosntruccion ,con esto te digo calcula los soldados a el nivel de construccion
el juego es muy parecido al age de la pc ,son las diferencias que no ves grandes luchas sino numeros ,eso es lo atrapante
bueno por cualquier cosa soy vulcano_sauron ministro de defenza de la ali para cualquier cosa me avisas ok
Volver arriba Ir abajo
nocturna




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Buen Comienzo Empty
MensajeTema: Re: Buen Comienzo   Buen Comienzo Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 11:59 am

Hola Kuro!
Mira, en la columna de la izquierda, en las instrucciones, te aparecen las condiciones previas que tienes que cumplir para hacer los edificios. En concreto, para construir el cuartel necesitas el edificio principal a grado 3 y la plaza de reuniones a grado uno. La plaza de reuniones se construye en un solar alargado que hay a la derecha de la plaza del centro de la aldea. Esta vez soy romano como tú, y ahora me hace falta madera porque estoy subiendo la residencia y la academia, y necesito mucho de este material, pero en general hace falta más barro y hierro (hierro para los legionarios, la muralla, la herrería, la armería... y barro otros menesteres. Pide ayuda cuando te haga falta, este es mi segundo server y el anterior también anduve muy perdida al principio. En seguida le coges el truco a esto.
Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buen Comienzo Empty
MensajeTema: Re: Buen Comienzo   Buen Comienzo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buen Comienzo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alianza Heracles :: General :: FAQ-
Cambiar a: